Nuestra Señora de la Oliva es una cooperativa dedicada al sector del aceite fundada hace más de 60 años en Gibraleón (Huelva). Nuestro objetivo principal es producir y comercializar un producto de primera calidad.

La cooperativa trata con la máxima exigencia los métodos de producción, los cuales han ido actualizándose constantemente desde la fundación de la misma hasta el día de hoy, en que seguimos apostando por la evolución y optimización de la producción con el fin de ofrecerle el mejor aceite de oliva virgen extra.

Con el paso del tiempo se han ido sumando numerosos socios, que han hecho de la empresa un referente en el sector; permitiéndonos contar con expertos profesionales que garantizan que el aceite llegue a cada casa con todo el aroma y la calidad del producto.

El buen mantenimiento del olivar, así como una cuidada y controlada recolección de la aceituna dan lugar a un producto fiable y de óptima calidad, con la garantía que exige la ley. La diferencia de los aceites Oleodiel se basa en la recolección. De modo que la recogida de la aceituna se adelanta varios meses para darle un toque aromático y afrutado.
Tradición, calidad y, por supuesto, atención al cliente, son los valores que siempre nos han identificado.

El producto que elaboramos va dirigido tanto a compradores al por mayor como a particulares. Cabe destacar que también realizamos ventas telefónicas y online de nuestros aceites de oliva virgen extra.

Si quieres un aceite de calidad con la aceituna mejor seleccionada ésta es tu elección.

El aceite de oliva virgen extra Oleodiel marca diferencias.

 

galería