Historia

Nuestra Señora de la Oliva somos una cooperativa dedicada al sector del aceite, fundada hace más de 60 años en Gibraleón (Huelva). Nuestro objetivo principal es producir y comercializar un producto de primera calidad.

oliva1

En nuestra cooperativa tratamos con la máxima exigencia los métodos de producción, los cuales han ido actualizándose constantemente desde la fundación de la misma, hasta el día de hoy, en que seguimos apostando por la evolución y optimización de la producción con el fin de ofrecerle el mejor aceite de oliva virgen extra.

Con el paso del tiempo se han ido sumando numerosos socios, que han hecho de “Nuestra Señora de la Oliva” un referente en el sector; permitiéndonos contar con expertos profesionales que garantizan que el aceite llegue su hogar con todo el aroma y la calidad que nuestros olivares nos da.

El buen mantenimiento del olivar, así como una cuidada y controlada recolección de la aceituna dan lugar a un producto excelente y de óptima calidad, con las exigentes garantías normativas que la legislación exige hoy. La diferencia de los aceites Oleodiel se basa fundamentalmente en el cuidado proceso de recolección. De modo que la recogida de la aceituna la adelantamos varios meses para darle un toque aromático y afrutado especial.

Tradición, calidad y, por supuesto, atención al cliente, son los valores que siempre nos han identificado.

El aceite de oliva virgen extra que elaboramos se comercializa tanto al consumidor final como a mayoristas del sector.

Si quieres un aceite de calidad excelente, con una de las aceitunas mejor seleccionadas de España, ésta Oleodiel es tu elección.

El aceite de oliva virgen extra Oleodiel marca diferencias.